Unos textos web que transmitan toda tu esencia, el valor real de tu trabajo no significa caer en el greenwashing. Todo lo contrario. Si hablas con un copywriter sostenible y ecológico vas a darte cuenta de la importancia de las palabras para conectar con tu posible cliente desde la honestidad y transparencia.

Porque lo bio no es moda. Es necesidad.

Y te voy a contar cómo hacerlo.

¿Qué es eso de textos sin aditivos?

No quieres escribir por escribir. Buscas hablar de tu producto ecológico con transparencia. Sin más verdad que la tuya.

Unos textos sin aditivos es eso. Es no usar palabras vacías, ni clichés ni obviedades. Es escribir las palabras necesarias mostrar lo que tu producto puede hacer por tu futuro cliente. Solo las necesarias. Ninguna más.

Pero no basta con eso.

Unos textos sin aditivos van a hablar de características, formas de trabajar, trazabilidad…pero no de esencia, de valores, de emoción. De conexión.

¿Cómo puede ayudarme un copywriter sostenible a mejorar los textos de mi web?

Justamente a lo que te comentaba unas líneas más arriba: a que tus textos muestren toda tu esencia sin parecer que te has subido al carro de la moda bio. Tú, que llevas toda la vida defiendo los valores ecológicos, que sabes de la importancia, y necesidad, de consumir de forma consciente, ecológica y sostenible.

Pero a veces, aunque conozcamos muy bien el producto que tenemos entre manos, no somos capaces de plasmarlo en una página. Las palabras que tienes en la mente no acaban de cobrar forma en el ordenador.

Por eso un copywriter sostenible y ecológico, un BioCopy, puede ayudarte.

¿Cuáles son las ventajas del copywriting en una web?

No quiero que te quedes con la idea teórica del trabajo de un copywriter ecológico o sostenible.

Todo lo contrario.

Por eso no te voy a hablar de definiciones de copywriting. Eso lo puedes encontrar fácilmente en internet y, realmente, de poco te sirven para lo que te preocupa: mejorar los textos de tu web.

Voy a explicarte las ventajas del copywriting para marcas ecológicas y cómo invertir en un copywriter sostenible puede ayudarte a vender más en tu web:

  • Te ayuda a diferenciarte

Vamos a conseguir que en los primeros 5 segundos de estar en tu web ya sepa: qué haces, por qué lo haces y para quién lo haces. Es decir, que sepa que lo que ofreces es justo lo que andaba buscando.

Ese potencial cliente ha de tener claro, desde el principio, que es a ti, y no a tu competencia, a quien va a comprar.

  • Te acerca a tu potencial cliente

Si quieres que la persona que entre en tu web conecte contigo has de contar con un Sobre mí/ Sobre nosotros potente.

¿A qué me refiero con potente?

A que enganche desde el principio, a que conecte con la persona que te lee, a que se sienta identificada, entendida.

Es una de las páginas más visitadas en una web y la que va a servir para dejar claro que tú de greenwashing, nada.

  • Te escribe textos que muestran el valor real de tu producto

«Lo ecológico es muy caro»

¿Cuántas veces lo has oído?

Qué mejor manera de rebatirlo que mostrando la realidad de tu trabajo, la calidad de los alimentos ecológicos, todo el valor de tu producto, la importancia del proceso.

¿Copywriter sostenible es lo mismo que BioCopy?

Copywriter ecológico, copywriter sostenible, BioCopy…

Al igual que sostenible y ecológico no es lo mismo, copywriter sostenible y BioCopy tampoco lo es. Se parecen, sí, pero tienen matices distintos.

Es decir, ambas especialidades del copywriting apuestan por ayudar a marcas que apuestan por la sostenibilidad, un BioCopy es alguien que se ha formado en temáticas medioambientales y ecológicas. Que tiene claro que lo bio no es una moda, sino una necesidad.

¿Por qué entonces no hablo directamente de las ventajas de contratar a un BioCopy?

Por una sencilla razón: es un término que (aún) no es tan conocido y, en realidad, no es lo importante. Lo que de verdad buscas es a una persona que te ayude a conseguir unos textos sin aditivos, pero con toda su esencia. El «apellido» no es relevante.

¿Cuánto cuesta contratar a un copywriter sostenible para los textos de una web?

Bueno, esto es como todo: depende.

No es lo mismo escribir una web entera (lo que llamamos un proyecto integral) que «solo» una página de ventas, un Sobre mí…

Además, cada profesional puede tener unas tarifas u otras.

Si quieres saber un precio en concreto, cuánto te costaría que tu web tuviera unos textos tal y como te gustaría, solo tienes que rellenar el cuestionario de la web y te respondo a tus dudas.
¿Te parece?

Te dejo aquí el enlace directo para que no te quedes con ninguna duda y podamos conseguir que tengas unos textos sin aditivos, pero con esencia.

Resumen
Nombre del artículo
Copywriter sostenible para unos textos sin aditivos
Descripción
¿Quieres mostrar el valor real de tus productos ecológicos sin parecer que haces greenwahisng? Cuenta con un copywriter sostenible, con un BioCopy para conseguir unos textos sin aditivos, pero con toda tu esencia. Porque lo bio no es moda. Es necesidad.
Autor
Publisher Name
BioCopy
Publisher Logo